Desde su puesta en marcha en 2006 ha evaluado a más de 1.700 personas en todo el país.
Desde su puesta en marcha en 2006 ha evaluado a más de 1.700 personas en todo el país.
Tres nutricionistas junto a profesores de educación física se trasladan sobre un camión, en el que realizan evaluaciones nutricionales personalizadas, básicas y gratuitas. Se trata de “Nutrimóvil”, un programa que desde 2006 ha examinado a más de 1.700 personas en todo el país.
Desde sus inicios, el objetivo de Nutrimóvil ha sido educar sobre alimentación y actividad física como también orientar sobre cambios de hábitos, con el fin de ayudar a prevenir y disminuir la obesidad en el país, incorporando en el proceso a niños, padres, apoderados y profesores.
El programa opera a través de un camión que recorre diversos lugares donde los especialistas examinan a cada paciente y lo evalúan en base a su edad, peso, talla, hábitos alimentarios y estilo de vida.
El derrumbe de la criptomoneda $LIBRA, respaldada públicamente por Javier Milei, desató una crisis política y judicial en Argentina. Mientras miles de inversores reportan pérdidas millonarias, la oposición exige una investigación y ha presentado denuncias por presunta estafa y asociación ilícita, las cuales han llegado a la justicia estadounidense.