Michelle Bachelet, salió al cruce de las críticas por parte de Sebastián Piñera y el Poder Judicial, hacia su proyecto que busca crear 107 notaríos en todo el país.
“Sería interesante que hubiese escuchado lo que dijo el ministro (Milton Juica), que dijo que el próximo gobierno iba a nombrar a los futuros notarios.”, refutó la Presidenta de la República.
Por otra parte, también tuvo palabras sobre las críticas del Poder Judicial: “¿A alguien le cabe duda en este país, que tenemos algunas dificultades con las notarías?”, y agregó: “Por cierto, si hay que mejorar el proyecto, se puede mejorar”.
Finalmente, la mandataria defendió su proyecto y enfatizó: “Me parece que, el que las personas puedan hacer todos sus procedimientos, de manera expedita y a menor precio, eso democratiza el acceso y creo que eso es positivo”.
Más información en el video adjunto.
Lo más leído
- Tensión en el PS: Cicardini critica a Vodanovic por reunión con Quiroz y la acusa de "negociar no ir al TC" por invariabilidad tributaria
- Hollywood Symphonic Kids: La Orquesta Filodramática de Chile trae los grandes temas del cine en vivo para celebrar el Día del Niño
- SAG anuncia nuevos requisitos para ingreso de perros y gatos a Chile: Exigirá sistema de identificación individual
- Senapred alerta rachas de viento para el Biobío por sistema frontal en el sur
- Subsecretario Lagos se desmarca de críticas de presidente republicano a Contraloría por caso Steinert