Habrá un aumento considerable de las temperaturas desde este lunes y hasta el miércoles.
– Otra vez Tévez: Le fracturó la mandíbula al portero rival
La Dirección Nacional de Meteorología informó que entre el lunes y miércoles de esta semana habrá una “ola de calor” desde la región de Valparaíso hasta el Maule.
El pronóstico de la institución reporta que en San Felipe y Los Andes se registrarán temperaturas superiores a los 37 grados. Mientras que en los valles de la zona central, la máxima oscilará entre los 34 y los 35 grados celsius. En el caso de la región de O’Higgins se espera que los termómetros alcancen los 34 grados, mientras que en el Maule se registraría una máxima de 35.
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”