Su segundo trabajo como solista se lanzará en 2015 y ya cuenta con un single disponible.
El líder de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, anunció en su pagina oficial, que ya se encuentra preparando los detalles finales de su nuevo trabajo musical titulado ‘Chasing Yesterday’, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 2 de marzo de 2015
El nacido en Manchester, adelantó que el nuevo álbum contará con 10 canciones, además de tener la colaboración de Johnny Marr, ex-guitarrista de The Smiths. Asimismo, el otrora líder de Oasis, anunció una gira mundial que hasta el momento tiene a Irlanda, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania como los países elegidos.
Gallagher, quien tuvo éxito con su primer trabajo como solista titulado “Noel Gallagher’s High Flying Birds”, dejo ver un single titulado “In the heat of the moment”, el cual los invitamos a escuchar.
Lo más leído
- Hoffmann confirma segunda lista en la UDI: Buscará dar espacio a quienes "no se sienten representados por listas que a veces discriminan"
- Gael Yeomans, presidenta del FA, realiza autocrítica sobre el primer proceso constitucional: “Hay una serie de reformas que iniciaron tarde durante el gobierno de Boric”
- Daniel Mansuy y los cuatro años del Rechazo: “Una derrota de esa magnitud exige, creo yo, un esfuerzo proporcional de reflexión”
- "Su biografía era tan magnífica...": Alfredo Joignant recuerda a Camilo Escalona
- Eduardo Sepúlveda y la violencia en liceos: “Aquí hay un patrón. La violencia no es espontánea, es un método”