Luis Jara, Los Huasos Quincheros y Javiera Parra son los artistas nacionales que se presentarán junto al coro.
Los Niños Cantores de Viena se encuentran de gira en Chile, y dentro de sus integrantes está Diego, hijo de padre austríaco y madre chilena. “Es muy lindo porque ya hace siete años que no estaba aquí y venir a cantar con Los Niños Cantores es muy lindo”, expresó Diego Schwertberger.
Los orígenes de este coro se establecen alrededor de 1498 y en el año 1924 se refundó con el nombre actual. Son cerca de 100 niños de entre 10 y 15 años que viven en un internado y se dividen en cuatro grupos para las giras mundiales.
Dentro del repertorio que presentarán en Chile, se encuentra música desde Mozart hasta el más contemporáneo Michael Jackson, incluyendo canciones chilenas.
Lo más leído
- Dos sujetos armados se parapetan en Santiago tras presunto asalto: GOPE despliega operativo
- Gobierno decreta duelo nacional por tres días tras homicidio de carabinero en el Biobío
- Dólar cae con fuerza y se aleja de los $1.000 luego de que la Dipres anunciara liquidaciones de dólares por hasta US$ 600 millones semanales
- Inauguran nuevo terminal en el aeropuerto Balmaceda en Coyhaique: Tiene capacidad para más de 1 millón de pasajeros al año
- Ventas del mercado asegurador suben 5,8% en el primer semestre pero las utilidades caen 11,6%