Luis Jara, Los Huasos Quincheros y Javiera Parra son los artistas nacionales que se presentarán junto al coro.
Los Niños Cantores de Viena se encuentran de gira en Chile, y dentro de sus integrantes está Diego, hijo de padre austríaco y madre chilena. “Es muy lindo porque ya hace siete años que no estaba aquí y venir a cantar con Los Niños Cantores es muy lindo”, expresó Diego Schwertberger.
Los orígenes de este coro se establecen alrededor de 1498 y en el año 1924 se refundó con el nombre actual. Son cerca de 100 niños de entre 10 y 15 años que viven en un internado y se dividen en cuatro grupos para las giras mundiales.
Dentro del repertorio que presentarán en Chile, se encuentra música desde Mozart hasta el más contemporáneo Michael Jackson, incluyendo canciones chilenas.
Lo más leído
- Terremotos en Venezuela: Cifra de fallecidos aumenta a 3.342 y heridos llegan a más de 16 mil
- Diputados UDI buscan prohibir venta de bebidas energéticas a menores de 18 años: Advierten efectos adversos en la salud
- La Guaira entra en una nueva fase de recuperación tras la retirada de rescatistas internacionales
- Gobierno anuncia baja de "cerca de $100" en el precio de las bencinas para la segunda semana de julio
- Tras nueva propuesta técnica de DG Medios: Gobierno abre la puerta a realización de conciertos de BTS en el Estadio Nacional