Agencia Uno

Durante la madrugada de este miércoles, un niño de 11 años recibió un impacto de bala en su cabeza mientras dormía en su casa ubicada en la comuna de Cerro Navia, en la región Metropolitana.

El hecho habría ocurrido cerca de las 01:00 horas en la calle Manuel Rodríguez. El menor se encontraba al interior de su vivienda cuando desconocidos llegaron al frontis y comenzaron a disparar.

Lee también: Violencia intrafamiliar, usurpación de agua y más: Revelan el prontuario judicial de Pedro Pool

Tras el suceso, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Félix Bulnes. Según informaron efectivos de la policía, actualmente se encuentra sin riesgo vital y estable dentro de su gravedad.

Se presume que los desconocidos buscaban al padre del menor para realizar un posible ajuste de cuentas. “El día de ayer (martes) uno de los integrantes de la familia habría tenido problemas con otro vecino, quien lo habría amenazado”, dijo el mayor de Carabineros Cristian Duarte, según consignó ADN.

Hasta el momento, los responsables no han sido identificados. Los hechos están siendo investigados por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, mientras que la Fiscalía Centro Norte quedó a cargo de dar con la identidad de los responsables.

Agencia Uno

Tags:

Deja tu comentario