La dirigenta de trabajadores del Registro Civil se refirió a la polémica con Javiera Blanco.
-Macaya descartó sacar a Novoa de la UDI: “A Chile no le interesa que sea militante o no”
La presidenta de la asociación de trabajadores, Nelly Díaz, se refirió a la postura que se mantiene en las movilizaciones que superan el mes sin tener normalidad en el Registro Civil. Por esto es que la dirigenta indicó que “cualquier propuesta es evaluado, se debe evaluar y tener muchas condiciones para eso”.
Además Díaz indicó que “la ministra encendió los ánimos”, con relación a los dichos de la ministra de Justicia, Javiera Blanco, quien criticó nuevamente la paralización del servicio.
Por otra parte la misma presidenta de los trabajadores indicó que bajo su postura evitará que los funcionarios lleguen a una huelga de hambre, para así radicalizar las acciones.
Lo más leído
- Canciller Pérez Mackenna comenzará gira por China, Vietnam y Japón con agenda para atraer inversiones y comercio
- Fuertes precipitaciones en la zona norte del país: Revisa el pronóstico del clima en Chile para la tercera semana de agosto
- Arrau hace llamado "a la calma" por reforma y afirma que la Constitución "se ha modificado al menos una vez al año" en materia de seguridad
- Ipsos: Un 68% de los chilenos cree que hoy es más difícil encontrar trabajo que hace un año y un 62% cree que sueldos son insuficientes
- Diputado Raúl Soto (PPD) acusa que reforma constitucional es un "caballo de Troya" en nombre de la seguridad