[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este sábado se concretó el Consejo Nacional del Partido Por la Democracia, donde sus militantes encabezaron una jornada de reflexión y análisis del escenario político. En la instancia, la presidenta del PPD, Natalia Pergientili, aseguró que “pasamos de sentir como una vergüenza de haber sido parte de la Concertación, cuando nos comenzamos a auto sabotear, a una cosa como la añoranza a un pasado que en la coyuntura actual tampoco va a volver, ni vamos a ser una nueva Concertación, ni vamos a seguir con la cabeza agachada pensando que el Frente Amplio tenía razón y que nosotros lo habíamos hecho todo mal. Estamos en un punto en el que podemos trascender hacia otra cosa, pero va a ser algo diferente”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Megarreforma: Alcalde Claudio Castro afirma que "la AChM está en un punto de quiebre que veo muy difícil de recuperar"
- Rocío Montes sobre la denuncia del Servel contra el PDG: “El partido está viviendo en la interna horas complejas”
- Mónica Rincón y polémica por Ítalo Omegna: “Rechazar sus dichos y sacarlo de asesor legislativo no es suficiente”
- “Una expresión virtuosa de autonomía y eficiencia...”: Alfredo Joignant destaca modelo del SERVEL
- Pepe Auth cuestiona fórmula para compensar a municipios: “Es improcedente en un momento de restricciones fiscales como las de hoy”