En estado grave se encuentra una mujer luego de ser apuñalada al interior de la Universidad de Concepción mientras paseaba a su perro.
De acuerdo a información preliminar, y según consigna Canal 9 Biobío, la mujer de aproximadamente 48 años fue atacada al interior del campus de la casa de estudios, cerca del departamento de Biotecnología, pasado el mediodía del sábado.
Lee también: Balacera en Graneros dejó a cinco personas heridas: Investigan posible ajuste de cuentas entre bandas rivales
Momento en que un desconocido la apuñaló, dejándola con heridas en su abdomen y pecho, por lo que debió ser hospitalizada.
Tras el hecho, el individuo huyó del lugar y volvió tras cambiarse de ropa, cuando fue detenido por Carabineros.
De acuerdo a la policía, el desconocido atacó a la mujer sin ningún argumento para proporcionar las lesiones. Asimismo, se descartó que este ataque haya correspondido a un robo o intento de femicidio.
El sujeto fue llevado a control de detención y se están evaluando sus rasgos psiquiátricos.
Lo más leído
- CNN Chile sella alianza estratégica y se convierte en el canal oficial del Team ParaChile
- Uber estrena en Chile función que permitirá a mujeres elegir viajes con conductoras: Así funcionará
- Biministro de Economía y Minería: “El país no venía creciendo, venía mucho más que estancado y para eso nos eligieron los más de 7 millones de votantes, para poner en crecimiento el país”
- Britney Spears evita la cárcel tras aceptar cargo menor en causa por conducir bajo los efectos de alcohol y drogas
- Críticas a conducta del ministro Poduje: Senadora Gatica afirma que "quizás en la forma se ha equivocado y eso se puede corregir"