Movimiento Ciudadano llama a manifestarse en contra de la delincuencia

Por CNN Chile

01.07.2015 / 14:30

{alt}

"Cacerolazo" se convirtió en Trendic Topic


“Cacerolazo” se convirtió en Trending Topic.

La agrupación “Queremos vivir en Paz”,  bajo el lema “todo Chile metiendo bulla por una misma causa” hizo un llamado a manifestarse la noche de este miércoles en contra de la delincuencia y la sensación de inseguridad que impera en el país.

En conversación con CNN Chile, la vocera del este movimiento ciudadano, Alejandra Picó, explicó que “queremos que la delincuencia pare, creemos que esta situación se ha desbordado”. Es por esto, que exigen que se revisen las políticas públicas de seguridad a nivel nacional. 

La iniciativa tiene una gran adhesión en redes sociales, sólo en Facebook tienen cerca de 4 mil seguidores. La convocatoria es para la noche de este miércoles a las  21:00 horas.  

DESTACAMOS

Mundo De la orden a la extracción: así fue la captura de Nicolás Maduro por parte de EE.UU.

De la orden a la extracción: así fue la captura de Nicolás Maduro por parte de EE.UU.

Fue la culminación dramática de una campaña de varios meses cuyo objetivo final ha sido claro para quienes participaron en su planeación: derrocar a Maduro del poder. Trump, quien en ciertos momentos expresó dudas sobre el potencial de consecuencias no deseadas y la posibilidad de que EE.UU. se viera envuelto en una guerra prolongada, dejó de lado cualquier reserva y dio luz verde a la operación en los días previos a Navidad.

LO ÚLTIMO

Cultura BTS vuelve a Chile: Grupo anuncia dos conciertos en Santiago