El movimiento NO+TAG confirmó para este miércoles que llevarán a cabo las movilizaciones en la capital, tras no llegar a acuerdo con el ministerio de Obras Públicas.
El objetivo de la reunión era detener la movilización previo a un petitorio de tres puntos como por ejemplo, una rebaja del 80% del valor de los tag, además de un perdonazo para las multas por no pago de los peajes electrónicos.
Lee también: Metro de Santiago volverá a abrir sus puertas a las 6:00 desde este miércoles
El vocero de NO+TAG, Andrés Alarcón señaló que “no llegamos a acuerdo en los tres puntos que estamos pidiendo”. Luego aclaró que, tras la fallida negociación con el Ejecutivo, “llamamos a movilización a las 7 de la mañana”.
Ante esto, las movilizaciones comenzarán durante la mañana de este miércoles a partir de las 7 am en dos puntos de la capital: Quilicura y San Bernardo.
Lo más leído
- Emergencia en El Teniente: Codelco rescata a un trabajador y busca liberar a otros dos tras alud de barro
- Verstappen brilla en la noche de Singapur y Antonelli ya roza el título
- DMC emite alerta por vientos de hasta 100 km/h
- Defensa de Aliste Vega evalúa acciones contra el Estado tras su muerte: “No fue garante de su salud”
- Feriado del 12 de octubre: ¿Cómo funcionará el comercio este lunes?