Agencia Uno

Un hombre murió este fin de semana en Laguna Verde, Región de Valparaíso, en extrañas circunstancias que la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando.

Según información preliminar policial, el hombre, que estaba aparentemente bajo los efectos de sustancias alucinógenas, se encontraba circulado por el pasaje Isabel Larrondo pidiendo ayuda, lo que alertó a los vecinos del sector que llamaron a Carabineros.

Al llegar, los funcionarios policiales intentaron dialogar y auxiliar al hombre; sin embargo, el sujeto no respondió como esperaban, ya que al verlos, se abalanzó contra uno de los carabineros y mordió sus brazos.

Tras el ataque, el hombre se desvaneció y murió en el lugar.

“Estamos investigando la muerte de una persona NN, sexo masculino, 30 a 35 años de edad aproximadamente. Al examen médico criminalista del cadáver no se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas”, detalló el subprefecto Víctor Salazar, oficial de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Sobre las circunstancias del hecho, Salazar aseguró que “la víctima habría sido vista con vida por vecinos del sector. Esta se encontraba desorientada, con mucha confusión y lucidez, solicitando ayuda. Siendo asistida por personal policial”.

“No obstante, de manera sorpresiva, se desvanece, cayendo al suelo, siendo contratado a su exceso por personal SAMU, que finalmente se constituye en el lugar”, puntualizó el policía.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando el hecho y realizando las pericias necesarias spara esclarecer el extraño deceso.

Tags:

Deja tu comentario