Son varios los artistas que se han adelantado a la celebración de Halloween con fiestas en donde han lucido una tremenda diversidad de disfraces.
Es el caso de la modelo cubana Lisandra Silva, quien acaparó las miradas con su sensual traje de Geisha durante una fiesta en Nueva York.
En compañía de sus amigas, la modelo asistió a una fiesta con temática “Geisha Fetish”, que tenía como objetivo que sus asistentes vistan eróticos trajes inspirados en la cultura japonesa.
Vea su disfraz en las siguientes imágenes.
Lo más leído
- Cámara despachó a ley proyecto que prohíbe a condenados por VIF o femicidio acceder a pensión de sobrevivencia de sus víctimas
- Matthei arremete contra proyecto de reconstrucción nacional de Kast: Critica eliminación de pago de contribuciones "del 20% de las casas más grandes"
- Evacúan a tres personas de crucero afectado por hantavirus: Esto es lo que se sabe hasta ahora
- Kast plantea revisar dineros entregados en educación: "A veces 500 millones para una investigación que termina en un libro precioso en la biblioteca: ¿Cuántos trabajos generó? Ninguno"
- Quiroz tras alertas del Consejo Fiscal Autónomo por megareforma: “Debemos analizarlo detenidamente en su mérito”