Después de la actuación de Justin Timberlake en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, las reproducciones de las canciones del cantante de SexyBack subieron un 153% en Spotify a nivel mundial durante la hora que siguió a la victoria de los Philadelphia Eagles sobre New England Patriots.
Las canciones incluidas en el espectáculo de medio tiempo recibieron los siguientes aumentos individuales en reproducciones:
- Filthy (154%)
- Rock Your Body (203%)
- Señorita (189%)
- SexyBack (198%)
- My Love (155%)
- Cry Me A River (192%)
- Suit & Tie (408%)
- Until The End Of Time (512%)
- I Would Die 4 U – Prince cover (807%)
- Mirrors (267%)
- Can’t Stop The Feeling! (72%)
Las reproducciones del catálogo general de Prince aumentaron un 135% como resultado del tributo al fallecido artista que se hizo en el show de medio tiempo.
Según informaron desde la plataforma, todos los aumentos se calcularon al comparar las reproducciones globales en la hora que siguió a la emisión del show con la misma hora de la semana anterior.
Lo más leído
- Directora de Prodemu pide retirar a Simone de Beauvoir de la lista de autoras destacadas: Tomó la medida tras revisar su biografía en Wikipedia
- Autoridades anuncian cierre preventivo en Los Libertadores por "condiciones climáticas desfavorables"
- Ministro Alvarado respalda a Barros tras polémica por Islas Malvinas: "Nunca ha manifestado una posición contraria a la del Gobierno de Chile"
- “Creo que hay un punto de aprovechamiento político”: Constanza Hube (UDI) por críticas de Paulina Núñez (RN) al gabinete de Kast
- Donald Trump afirma ser "la única persona del mundo" que le cae bien a Kim Jong-un: "Es un amigo mío"