Agencia UNO

Luego de los pedidos de Revolución Democrática (RD) de retornar al ministro Giorgio Jackson al comité político, el secretario de Estado sinceró que no ser parte de la instancia no es algo que le preocupe.

“Yo estoy muy contento en el Ministerio de Desarrollo Social. Tenemos tremendos desafíos. Al menos, desde mi punto de vista, estoy aportando con mucho interés y ahínco a los objetivos de Gobierno”, señaló a Biobío el cofundador de la colectividad y ex ministro de la Segpres.

Lee también: Ana Lya Uriarte: “La negociación política (del proceso constituyente) está en manos de las fuerzas políticas”

Consultado sobre si le gustaría volver al comité político, Jackson señaló en tono de broma que, “si estuvieras un día, lo pensarías dos veces antes de querer estar ahí”.

Sobre lo mismo, sostuvo que “no es tema de mis preocupaciones hoy en día. Me imagino que el partido (RD) hizo alguna consideración. De mi parte, ninguna preocupación”.

Tras el resultado del plebiscito de salida el presidente Gabriel Boric realizó su primer cambio de gabinete, donde Jackson dejó la Segpres para ser reemplazado por Ana Lya Uriarte.

Tags:

Deja tu comentario