imagen_principal-58201.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El vocero además respondió a Matthei, afirmando que “cuando faltan los argumentos”, se recurre a las descalificaciones personales.

El vocero de gobierno, el ministro Álvaro Elizalde, respondió a las críticas de los ex ministros de Sebastián Piñera sobre el hospital de Puente Alto.

Elizalde aseguró que recibieron un sistema de salud en crisis y que no caerán en el juego de las agresiones, aludiendo a Evelyn Matthei, quien calificó de ignorante a la ministra de de salud. “Cuando faltan los argumentos, se recurre a las descalificaciones personales. Nosotros no vamos a caer en ese juego”, afirmó el ministro vocero.

“Hemos heredado una salud en crisis, hay 13 establecimientos de salud supuestamente en construcción, de los cuales seis tienen sus obras paralizadas, otros seis tienen retrasos significativos e incluso hay un caso en que no se cuenta con financiamiento para terminar las obras”, recalcó.

En tanto, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, reiteró sus cuestionamientos al ex ministro Jaime Mañalich y aseveró que en definitiva se han dado cuenta que el financiamiento “no estaba asegurado y eso es grave”.

Tags:

Deja tu comentario