El vocero de Gobierno recalcó que el oficialismo “se pone de acuerdo” para “sacar adelante la agenda”.
– 21 de Mayo: Presidenta Bachelet encabezó foto oficial del gabinete
El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, se refirió a las diferencias en la Nueva Mayoría en la previa de la Cuenta Pública que realizará la Presidenta Bachelet.
La autoridad destacó que el acto oficial en el Congreso “refleja avances en el cumplimiento de los compromisos, ello no habría sido sin el apoyo de los parlamentarios de la Coalición”.
El ministro Díaz afirmó que el ánimo del Gobierno no es penalizar el debate y que lo importante es que “finalmente nos ponemos de acuerdo y sacamos adelante la agenda”.
Lo más leído
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU
- Ministerio de Justicia firma decretos para el cese de 35 notarios y conservadores mayores de 75 años