imagen_principal-63272.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El titular de Interior señaló, en el Balance 2013 de la PDI, que “es difícil demostrar que se está haciendo un buen trabajo”.

Gobierno realizó un mea culpa sobre la lucha en contra de la delincuencia, a pocos meses de terminar el mandato de Sebastián Piñera. Durante el balance de la Policía de Investigaciones, el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, manifestó lo difícil que es esta labor.

“La delincuencia no cabe en un slogan. Eso es algo que hemos aprendido, y el tema es más complejo, más difícil, y por eso el trabajo hay que hacerlo, muy serio, y con la colaboración de todos”, declaró Chadwick.

La lucha contra la delincuencia fue uno de los puntos esenciales de la campaña del Presidente Sebastián Piñera. No obstante, el titular de Interior sostuvo que “es difícil poder demostrar que se está haciendo un buen trabajo”.

En tanto, el Balance del 2013 fue positivo, tras los ocho meses de trabajo entre el Ministerio Público e Interior,  en el marco del plan “Intensificación contra el narcotráfico”.

Según la PDI,  se realizaron 152 investigaciones focalizadas en barrios críticos del país y  se desmantelaron 21 organizaciones criminales con gran capacidad de importación de droga.

Tags:

Deja tu comentario