imagen_principal-21226.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras el incendio que afectó al poblado de Santa Olga, al menos mil familias perdieron sus casas. Por esto es que la ministra de Bienes Nacionales, Nivia Palma, aclaró la situación en la que se encuentran las familias que tendrán que solicitar el título de dominio de su propiedad. 

“Primero quisiera decirle a todas las familias que fueron afectadas que no se preocupen si no tienen los papeles todo lo hemos recuperado, tenemos todas las constancias, la garantía y la certeza de que son propietarios, y en los casos de las familia que habían presentado sus solicitudes pero aún no habíamos entregado título queremos decirle que también tengan tranquilidad porque vamos a hacer una tramitación express, para que puedan tener su título de dominio y puedan optar a todos los beneficios de vivienda”, dijo la ministra. 

La autoridad de gobierno dijo que desde este miércoles estará una oficina móvil de Bienes Nacionales para que las personas regularicen sus solicitudes de títulos de dominio, con esto se facilitará la entrega que solo demorará 3 meses. 

La ministra aseguró que “siempre habrá respuesta para todas las familias, ninguna familia va a quedar excluida de la solución que el Gobierno de acá en este sector”. 

 

 

Tags:

Deja tu comentario