imagen_principal-72606.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Está tratando de desviar la atención sobre los gravisimos problemas que tiene al interior de su propio partido”, aseguró la titular de la cartera de Trabajo.

Siguen las repercusiones tras la polémica por la denuncia contra la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, por haber insultado al presidente del PS, Osvaldo Andrade. El ministro del Interior, Andrés Chadwick, afirmó que le cree a la ministra y reconoció que durante el tiempo en el que fue parlamentario vio situaciones similares que son “parte de los exabruptos que se producen en la vida parlamentaria. Todos quisiéramos que no fuese así”. 

Asimismo, Matthei rechazó nuevamente durante la jornada las acusaciones en su contra. La secretaria de Estado negó que haya tratado de forma ofensiva al presidente del PS, el diputado Osvaldo Andrade,  y aseguró que con esto sólo se pretende desviar la atención de la crisis en el Partido Socialista. 

“Para mi no tiene ningún sentido lo que ella está planteando. Aquí hubo un hecho que tiene que hacerse cargo, pero yo espero además que esto sea tomado por la mesa de la cámara de diputados y que el propio Presidente de la República coloque fin y punto a esta situación  de un comportamiento que no corresponde a una ministra de Estado”, replicó la diputada Alejandra Sepúlveda.

Tags:

Deja tu comentario