SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIA UNO

Un lamentable hecho se produjo al mediodía de este miércoles en La Florida, donde una mujer embarazada sufrió un aborto espontáneo tras el robo de su auto en un local Pronto Copec, ubicado en Américo Vespucio con Vicuña Mackenna.

Ante esto, la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, reaccionó y aseguró que trabajaran con el alcalde Rodolfo Carter para apoyar en lo que sea necesario por este crimen.

“El aborto provocado por un tercero es uno de los delitos más graves que se pueden cometer contra las mujeres“, comentó en su cuenta de X.

¿Cómo sucedió el robo?

El subcomisario Kevin Bustos, de la Brigada de Homicidios Suroriente de la PDI, señaló que el ilícito ocurrió a eso de las 10:20 horas, mientras la víctima estaba comprando al interior de un local Pronto Copec, ubicado en Américo Vespucio con Vicuña Mackenna.

Ahí “fue abordada por dos sujetos desconocidos, quienes la intimidaron y sustrajeron las llaves de su automóvil“, para posteriormente robar el vehículo y huir del lugar en dirección desconocida.

Tras el robo, la joven fue trasladada a un centro de salud, donde su diagnóstico hasta ahora es de carácter reservado.

Tags:

Deja tu comentario