El cantante Miguel “Negro” Piñera fue ingresado de emergencia el pasado lunes en la Clínica RedSalud Vitacura, según informó el recinto médico.
La hospitalización se realizó como parte del tratamiento relacionado con su condición de salud, que incluye un diagnóstico de leucemia confirmado a mediados de diciembre pasado.
A través de sus redes sociales, el hermano del expresidente Sebastián Piñera compartió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores, actualizar su estado de salud y agradecer las muestras de apoyo.
“Buen día, amigos y amigas. Mil gracias por tanto cariño. Me siento bien, pero aún internado haciendo exámenes. Espero salir pronto”, expresó en una primera instancia.
Añadió: “Tengo mucho que aprender, recorrer, cantar y compartir. Y sobre todo, mucha fe en Dios, en la Virgen y en toda la gente que me tiene cariño. Mil gracias”
Miguel Piñera, reconocido por su trayectoria en la música y su cercanía con el ámbito público, se mantiene optimista frente a su situación y confía en una pronta recuperación.
Lo más leído
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos
- Delcy Rodríguez asegura que conversó con Trump y Marco Rubio y que ratificaron el respaldo de Estados Unidos a Venezuela
- Estados Unidos bombardeó Teherán en represalia luego de que Trump acusara a Irán de violar el alto al fuego
- LATAM activa su Avión Solidario para trasladar equipos de emergencia y ayuda humanitaria a Venezuela