El cantante Miguel “Negro” Piñera fue ingresado de emergencia el pasado lunes en la Clínica RedSalud Vitacura, según informó el recinto médico.
La hospitalización se realizó como parte del tratamiento relacionado con su condición de salud, que incluye un diagnóstico de leucemia confirmado a mediados de diciembre pasado.
A través de sus redes sociales, el hermano del expresidente Sebastián Piñera compartió un mensaje para tranquilizar a sus seguidores, actualizar su estado de salud y agradecer las muestras de apoyo.
“Buen día, amigos y amigas. Mil gracias por tanto cariño. Me siento bien, pero aún internado haciendo exámenes. Espero salir pronto”, expresó en una primera instancia.
Añadió: “Tengo mucho que aprender, recorrer, cantar y compartir. Y sobre todo, mucha fe en Dios, en la Virgen y en toda la gente que me tiene cariño. Mil gracias”
Miguel Piñera, reconocido por su trayectoria en la música y su cercanía con el ámbito público, se mantiene optimista frente a su situación y confía en una pronta recuperación.
Lo más leído
- Presidente Kast por eventual tráfico de niños haitianos en Chile: "La denuncia es gravísima y requiere la máxima atención"
- Experta analiza acuerdo entre Estados Unidos e Irán: Trump se dio cuenta de que “fue un error estratégico seguir los consejos de Netanyahu”
- ¿Qué es Instagram Plus? Las funciones exclusivas que incluye la suscripción de Meta
- "Los Knickshausen": La increíble historia de cómo el luchador Danhausen ayudó a los New York Knicks a ganar la NBA
- NVIDIA vuelve al mercado de deuda por primera vez desde 2021 con una emisión de bonos de US$ 20.000 millones