El sábado por la mañana, la expresidenta de la República, Michelle Bachelet, asistió al velorio de Augusto Góngora en la Parroquia San José de La Reina.

Bachelet fue recibida por Paulina Urrutia, esposa del periodista y exministra de Cultura. El destacado periodista y cineasta falleció este viernes a los 71 años, después de una larga batalla contra el Alzheimer.

Durante el evento, Urrutia agradeció el apoyo y afecto de quienes la acompañaron en este difícil proceso, y mencionó la importancia del equipo de profesionales de la salud pública en el país.

“Si no fuera por la compañía, ayuda y cariño de todo el equipo de profesionales de la salud pública de nuestro país, no habría sido posible sobrellevar los momentos que todos tenemos que vivir cuando una persona parte”, expresó.

Este domingo, alrededor de las 11:00 horas, se llevará a cabo un servicio religioso en honor al destacado periodista y figura de la cultura nacional. Después, se dirigirán al Parque del Recuerdo para culminar con el funeral.

Tags:

Deja tu comentario