Esta tarde, la expresidenta Michelle Bachelet se reunió con los líderes de los partidos oficialistas en un encuentro que, según se informó, tenía como objetivo avanzar en la resolución de los problemas y las discusiones surgidas durante las últimas semanas.
Al finalizar la reunión, Bachelet ofreció una breve declaración a la prensa, calificando el encuentro como “interesante” y señalando que existe disposición para resolver las diferencias.
“Tenemos el desafío de continuar apoyando el progreso de Chile y asegurarnos de que se refleje en los mejores candidatos para las elecciones tanto municipales como de gobiernos regionales, para que estos candidatos puedan responder a las necesidades y ofrecer soluciones a los problemas de la gente”, destacó la exmandataria.
Además, Bachelet señaló que este tipo de conversaciones han sido provechosas y buscan adelantar los procesos de cara a las elecciones municipales y regionales de octubre.
“Ha sido una conversación interesante; me voy muy contenta porque hay un gran ánimo por encontrar las mejores soluciones a los problemas”, resaltó.
Finalmente, al ser consultada sobre una posible candidatura presidencial, aseguró que “no fue tema”.
Lo más leído
- Ministro Rabat reconoce firma de decretos que rebajaron condenas a internos de Punta Peuco
- Exministro Jackson y polémica por rebajas de penas: “Todas las solicitudes fueron rechazadas en el periodo anterior”
- Festival Bamba 2026 en Parque O'Higgins: Metro anuncia extensión horaria este fin de semana
- Salarios en Chile suben más de 5% en 2026 y las empresas proyectan alzas de 4,9% para 2027
- Caída en los fondos D y E: Piden fiscal exclusivo para investigar pérdidas de las AFP