Metro de Santiago informó en la mañana de este jueves que varias estaciones han debido cerrar momentáneamente producto de manifestaciones en el exterior.
Según indicaron en su cuenta de Twitter, por el momento se encuentran suspendidos los servicios de las estaciones Unión Latinoamericana de la Línea 1, Dorsal, Rondizzoni y Zapadores de la Línea 2 y Quinta Normal, de la Línea 5.
Lee también: Transportes proyecta reapertura de la combinación Baquedano y cinco estaciones de Maipú para abril
La empresa informará por la misma vía el restablecimiento del servicio de dichas estaciones.
En la última semana, los episodios de suspensión del servicio de varios puntos de la red Metro se han vuelto frecuentes, debido a las protestas realizadas por estudiantes secundarios en la capital, en paralelo al inicio del año escolar.
12:20 hrs. Se restablece servicio en estación Unión Latinoamericana en #L1.
– En https://t.co/eVbE5T8m0c puedes revisar el estado de la red. https://t.co/XqZ3KHJbeO
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) March 5, 2020
12:12 hrs. Se restablece el servicio en estación San Miguel #L2.
– En https://t.co/eVbE5T8m0c puedes revisar el estado de la red. https://t.co/Y6Tcr4yYB1
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) March 5, 2020
12:10 hrs. Zapadores #L2 se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones en el exterior. Seguiremos informando.
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) March 5, 2020
12:08 hrs. Rondizzoni y San Miguel #L2 se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones en el exterior. Seguiremos informando.
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) March 5, 2020
11:53 hrs. Estación Dorsal #L2 se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones en el exterior.
– En https://t.co/eVbE5SQL8E puedes revisar el estado de la red.
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) March 5, 2020
11:45 hrs. Estación Quinta Normal #L5 se encuentra cerrada y sin detención de trenes por manifestaciones en el exterior.
– En https://t.co/eVbE5SQL8E puedes revisar el estado de la red.
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) March 5, 2020
Lo más leído
- Experta en Derecho Canónico por sanción a "lefebvrianos": "Es una herida en la comunión" de la Iglesia Católica
- Medicamentos para influenza, asma y alergias: Revisa cuáles tienen hasta 80% de descuento con la Ley Cenabast
- "Le estaban haciendo un daño a su Presidente": Manuel Ossandón (RN) apunta a Republicanos tras el rechazo de la acusación constitucional contra Grau
- Presidente Kast por caída del Imacec y aumento del desempleo: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"
- "Lo vamos a hacer con decisión y coraje, mierda": El mensaje de Eduardo Frei a los empresarios para enfrentar el estancamiento económico