Metro de Santiago informó a las 7:59 horas de este miércoles sobre un retraso en la frecuencia de trenes en la Línea 1.
En un comienzo, la razón del retraso no fue explicada por la empresa; sin embargo, respondieron a las consultas de un usuario señalando que “en Escuela Militar tuvimos un tren detenido más tiempo del habitual debido a una falla técnica, lo que ocasionó una detención prolongada en el resto de la línea”.
Hasta las 8:32, la frecuencia continuaba con retraso- El tren subterráneo pidió a los pasajeros y pasajeras considerar más tiempo en sus viajes.
Junto con ello, pusieron a disposición de usuarios y usuarias un justificativo por el retraso del servicio en Línea 1. Puedes descargarlo haciendo click aquí.
Finalmente, a las 10:08 y luego de más de dos horas de inconvenientes, Metro informó la normalización del servicio.
“Recuerda que este proceso no es inmediato y puede tardar algunos minutos más”, escribieron en redes sociales..
08:32 hrs. ? Atención: La frecuencia de trenes en #L1 continúa con retraso en su servicio. Considera más tiempo de viaje. https://t.co/3eZRd98Ytn
— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) November 20, 2024
Lo más leído
- ¿Compras en AliExpress o Amazon? La cifra millonaria que recaudó el SII por el IVA
- El estrecho de Ormuz comienza a vaciarse mientras Irán y Estados Unidos compiten por su control
- Temblor se registra durante la madrugada en el norte de Chile
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%