imagen_principal-54290.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A partir de 6 de octubre los pasajeros de Metro no podrán ingresar al tren con bolsos o maletas que no pasen por debajo del torniquete. 

Metro de Santiago busca optimizar el espacio al interior de su servicio de transporte subterráneo, a partir de una medida que buscará implementar desde el 6 de octubre próximo.

A partir de esa fecha, las personas no podrán ingresar a la red de transporte bolsos que midan más de 80 centímetros de alto. Desde Metro indican que la iniciativa es necesaria a raíz de las medidas de seguridad de los usuarios y el objetivo de evitar accidentes.

El gerente de marketing de Metro, Álvaro Caballero, indicó que esta restricción será implementada porque “ha habido un abuso de los usuarios”. A juicio del ejecutivo, “el Metro no es un sistema de carga” para transportar grandes bolsos o equipaje. Desde la empresa explican así que las personas deberían hacer uso de fletes u otras alternativas.

Desde la compañía explican que las madres sí podrán ingresar con los coches de sus bebés, explicando que estos artículos no pasan por el torniquete de ingreso.

Tags:

Deja tu comentario