agencia uno

Este miércoles, el Cardenal Celestino Aós se refirió a su renuncia como arzobispo de Santiago y sostuvo que quizás no hizo “todo lo que debía hacer”.

¿Qué dijo Celestino Aós?

Aós partió su mensaje celebrando el nombramiento de Fernando Chomali como nuevo arzobispo. “Les pido que lo acojamos con este espíritu de fe, sabiendo que es el pastor que el Señor nos entrega, que el Señor nos regala en este tiempo”.

Luego, agradeció a todos quienes colaboraron con él e hizo una dura reflexión. “Si en algo he ofendido a alguien, le pido también perdón, porque quizás no hice todas las cosas que debía hacer, algunas las hice deficientemente, y alabemos a Dios por las que juntos hicimos bien”.

En esta línea, pidió que sigan orando por él y recalcó que seguirá a “disposición”, pero desde otra perspectiva: “desde la oración, desde la ayuda, y colaborando siempre con monseñor Chomali, que será desde ahora nuestro pastor”.

“Les pido que pongamos bajo la protección de la Virgen María (…) el ministerio de Monseñor Chomali y nuestras propias vidas. Que ella nos enseñe a ser cristianos de verdad, hombres de fe sincera, de viva caridad. A todos y a cada uno de ustedes les deseo paz y bien”, cerró su mensaje.

Tags:

Deja tu comentario