La alta afluencia se debe al aumento de la demanda durante Semana Santa.
Una masiva asistencia de consumidores se concretó en el Terminal Pesquero durante este viernes santo, generando una gran aglomeración en los pasillos durante toda la semana.
Los comerciantes remarcan que los precios se han mantenido pese a la gran demanda, destacando el servicio que se está prestando a los consumidores.
El Sernac, en tanto, hizo un llamado a cotizar pues el precio de un mismo producto puede llegar a triplicarse según el lugar de venta. Ese es por ejemplo el caso de la reineta entera, que por un kilo en los supermecados Unimarc, se pueden comprar tres kilos en el Terminal Pesquero.
Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad