En la Ruta 5 Sur se implementó el sistema 3×1 desde el Puente Peuco hasta Paine.
Hasta este domingo han regresado 485 mil vehículos a la Región Metropolitana, siendo la Ruta 5 Sur una de las carreteras más transitadas por los usuarios. Debido a la gran cantidad de automóviles que salieron de la capital, se espera que durante el día se genere mayor conflicto en las rutas.
Por el momento, el peaje de angostura no ha presentado inconvenientes, pero según los automovilistas alrededor de las 4 de la madrugada recién se empezó a despejar la ruta luego que se encontraran con un taco de 4 horas.
Las autoridades llamaron a que la gente tome las precauciones necesarias como; llegar a una prudente; salir temprano de la casa, para que de esta forma, se puedan evitar los tacos que se generan en horas punta.
Los usuarios manifestaron que las rutas se encontraban expeditas y que no han tenido inconvenientes con los tacos, destacando la medida implementada por las autoridades. Algunos incluso, optaron por salir temprano para retornar a la capital.
Lo más leído
- 2-1: Doblete de Bellingham clasifica a Inglaterra a semifinales de la Copa Mundial
- "El oficialismo no existe, está completamente dividido": Parisi aborda situación del Gobierno en medio de definiciones internas del PDG
- Meta elimina función de IA que generaba imágenes con cuentas públicas de Instagram tras oleada de críticas
- Mojtaba Jamenei, líder supremo de Irán, promete "venganza" por la muerte de su padre
- Un volcán de lodo emerge frente a las costas de Trinidad tras los terremotos en Venezuela