imagen_principal-65767.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Presidenta del sindicato de trabajadores del Colegio La Fontaine detalla situación de la deuda y el rol de Franco Parisi al respecto.

Continúa la polémica por las deudas que tiene la sociedad Palermo Multimedia, ligada a Franco Parisi, por mal manejo administrativo de los colegios La Fontaine y Las Américas.  Para aclarar detalles de estas irregularidades, conversó con CNN Chile  Marisol Norambuena, Presidenta del sindicato de trabajadores del Colegio La Fontaine.

“Las deudas comenzaron cuando la Sociedad  Palermo se hizo cargo del colegio. Nos quedaron debiendo todo el 2011 y parte del 2012”, sostuvo la dirigente, además de revelar que hasta diciembre de 2012, la deuda ascendía hasta los 70 millones “sólo en deuda provisional, sin contar otro tipo de pagos”.

Sobre la figura del candidato independiente Franco Parisi, Norambuena señaló que este “presidía el directorio en sus inicios”.  Respecto a la responsabilidad de esta deuda,  apuntó que “nosotros, como trabajadores, estabamos obligados  a demandar a nuestro empleador, el cual es “Colegio La Fontaine S.A”.  La justicia tiene que determinar quien es el representante legal”.

Tags:

Deja tu comentario