El mediocampista de Universidad de Chile, Marcelo Díaz manifestó su frustración frente a los medios de comunicación después de que se diera a conocer que el partido inaugural de su equipo en el Campeonato Nacional fuera suspendido por decisión de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, debido a la ausencia de suficiente personal policial.

Según informó Jaime Fuentes, delegado (s), la decisión se tomó basándose en las recomendaciones de Carabineros y Estadio Seguro. Ambas entidades consideraron que no se han implementado las medidas suficientes para garantizar la seguridad de los asistentes al evento.

Ante esto, el mítico mediocampista nacional se mostró molesto y aseguró que como jugadores están tristes y apenados. “Creemos que es una decisión injusta. Nosotros venimos preparando un partido de regreso al Estadio Nacional hace mucho tiempo y que esta decisión fuera hoy (viernes) es muy irrespetuosa hacia nosotros, el club y la gente“, comentó.

Asimismo, destacó que el Estadio Nacional fue vendido completamente por los hinchas universitarios: “Lo compraron niños, niñas, adultos mayores con gente que venía con un compromiso total de cuidar y respetar el estadio”.

Díaz molesto arremetió contra la organización “lamentablemente por temas que no tienen nada que ver con nosotros nos suspendieron un partido organizado y garantizado para la seguridad. Le faltaron el respeto al hincha de la U“.

Estamos devastados, hasta ahora no teníamos información. Así que les quiero pedir a todos que respeten al club más importante de Chile. Nos pasaron por alto y espero que no vuelva a suceder porque, si queremos volver a ser importantes en el continente, necesitamos trabajar en conjunto”, cerró.

Revisa la conferencia de prensa completa

Tags:

Deja tu comentario