Tradicional estructura pertenecía a la ex Facultad de Química y Farmacia de la U. de Chile.
Diversas organizaciones ciudadanas se manifiestan contra la demolición de un inmueble patrimonial de la Universidad de Chile, se trata de el edificio ex sede de la Facultad de Química y Farmacia de la casa de estudios. Por esto, es que quienes se oponen hicieron un llamado al recto a “pensar otra vez” la decisión de demoler.
Revise los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Presidenta del Colmed por licencias médicas falsas: "Hubo una laxitud, un manejo que hicimos todos irresponsable"
- Ernesto Silva pide al gobierno volver a tener vocero exclusivo: "Le ayudaría tener una persona que pueda cumplir ese rol"
- Boric responde a Frei por respaldo a la adhesión de Chile al Escudo de las Américas por el combate al narcotráfico: "En ningún momento con Bachelet señalamos que estamos en desacuerdo con eso"
- Elecciones en Brasil 2026: Flávio Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta y se medirán el próximo 25 de octubre
- Cadem: Generar empleo (42%), seguridad (16%) y mantener beneficios sociales (14%) son las principales prioridades ante la discusión del Presupuesto 2027