{"multiple":false,"video":{"key":"bRVdt9","duration":"00:03:57","type":"video","download":""}}

En medio del dolor por la trágica pérdida de su hijo, el teniente de Carabineros Emmanuel Sánchez, asesinado este miércoles en Quinta Normal, Lorena Soto ha hecho un llamado a que se haga “justicia real”.

Este llamamiento se produjo tras su llegada al Templo Evangélico de Carabineros, ubicado en el centro de Santiago, donde expresó su deseo de ver acciones concretas por parte del Gobierno en respuesta a la muerte de su hijo.

“Se está haciéndose una realidad para muchas mujeres que ven morir a sus hijos en manos de criminales, que lo único que desean es derramar sangre. Sin respeto a la vida, sin respeto a la familia, a los hijos”, partió, comentando completamente afectada.

En sus propias palabras, la madre del carabinero afirmó los delincuentes “se ríen en nuestras narices del sistema judicial, de la defensoría. Espero que se haga justicia real, que se emita una sentencia real. Eso es lo que deseo que suceda”.

Cuando se le preguntó sobre la nacionalidad de los tres migrantes responsables del ataque que cobró la vida de su hijo, manifestó su preocupación al señalar: “Algo está mal. Algo está mal hecho”.

Además, enfatizó la necesidad de responsabilizar a quienes estén involucrados en estos actos: “Algo no se está haciendo. Hay personas responsables de eso, y esas personas deben ser perseguidas”.

Finalmente, señaló que está haciendo su trabajo, pero se necesita que le ponga seriedad. “Necesitan poner firmeza, para que haya castigos ejemplares. Porque no puede ser que el delincuente esté girando una y otra vez”.

Tags:

Deja tu comentario