Agencia Uno

El volante de Universidad de Chile, Luis Felipe Gallegos, fue víctima de una encerrona en la comuna de Macul. La noticia se dio a conocer durante esta mañana, antes de que el plantel iniciará una nueva jornada.

El hecho habría ocurrido en avenida Américo Vespucio, a la altura de Quilín, luego de que el futbolista fuera interceptado por un vehículo desconocido, siendo posteriormente abordado por dos hombres armados.

Los sujetos lograron quitarle el auto en el que viajaba y escapar en dirección desconocida.

Lamentamos el incidente que afectó a nuestro jugador, quien fue víctima de un asalto durante la noche de este lunes (21:30 horas), en el que sufrió el desafortunado robo de su automóvil”, comunicó la dirección del equipo.

Azul Azul aseguró por medio de un comunicado que “como club enviamos nuestro apoyo a él y su familia tras vivir este lamentable episodio”.

Asimismo, señalaron que el futbolista se encuentra en buenas condiciones de salud, a la espera de “esclarecer los hechos”.

La Brigada Investigadora de Robos y la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, ya se encuentran investigando lo sucedido.

Sin embargo, este trágico acontecimiento no interferirá con la actuación del jugador en la pretemporada que está realizando la escuadra universitaria en La Cisterna.

Tags:

Deja tu comentario