La actuación de la banda liderada por Álvaro Henríquez se suma a la de Francisca Valenzuela y Los Bunkers, quienes también tocaron en el evento cultural.
En el marco de la Feria del Libro de Guadalajara, que tiene a Chile como país invitado, la banda nacional, Los Tres, recordaron sus 25 años de carrera sobre el escenario del evento cultural, teniendo un cálido recibimiento por parte de los mexicanos que corearon el repertorio completo del quinteto liderado por Álvaro Henríquez.
La presentación de los chilenos estuvo marcada, por la aparición de Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, agrupación que ha expresado en reiteradas oportunidades su admiración por el conjunto proveniente de Concepción.
Lo más leído
- Volkswagen recortará 50 mil puestos de trabajo y la mitad de su gama de vehículos en un esfuerzo por reducir costos
- Robert Pattinson regresa al Festival de Venecia con “Primetime” e interpreta a un presentador de reality show: “Prepararlo requirió mucho trabajo, más que cualquier otro papel”
- Ricky Martin debuta en el Festival de Venecia con “Hombre al agua” y afirma: “Mi refugio es contar historias”
- Ministro Arrau condena incidentes en romería al Cementerio General: “Son delincuentes violentos”
- Pago oportuno de seguros, evitar cobros excesivos de medicamentos y fin a llamadas de cobranza: UDI anuncia “Agenda Pro Consumidor” con 14 medidas