¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
Los senadores no descartan sesionar este sábado, en un escenario donde Educación, plan Frontera Norte, Transantiago y Casen están en discusión.
Los senadores no descartan sesionar este sábado para discutir el proyecto, en donde Educación, el plan Frontera Norte, el Transantiago y la encuesta Casen son los mayores puntos en discusión.
A partir de las 16:00 horas de este viernes se reanudó la discusión de la Ley de Presupuesto 2013. Hasta el momento se han aprobado 13 partidas y se espera que Educación sea la última en discutirse en la Cámara Alta.
Además existe la posibilidad que la oposición reciba una contra-propuesta en relación a un petitorio que entregó hace semanas, que estaba relacionado con asegurar que los recursos de la reforma tributaria vayan directamente a la Educación.
En un escenario en donde además se discuten temas como el financiamiento del plan Frontera Norte, Transantiago y la encuesta Casen, el presidente del Senado, Camilo Escalona, aseguró que: “si el debate resultada ordeno y logran distribuir los tiempos de forma adecuada, podríamos terminar perfectamente a las 24 horas”.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.