imagen_principal-72304.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Algunos políticos creen que los anuncios fueron pensados en un próximo período en La Moneda.

Los anuncios hechos por el presidente Sebastián Piñera tuvieron una dura respuesta por parte de los candidatos a La Moneda para el próximo año, es que los anuncios hechos por el mandatario fueron catalogados como campaña política para un nuevo periodo en 2017.

Para Marco Enríquez-Ominami, candidato presidencial del PRO, el discurso de Piñera fue más bien un cuento de fantasía. “Sospechaba que el presidente iba a contarnos Alicia en el país de las maravillas, con un solo detalle, el conejo estaba lucrando, Alicia estaba coludida y el resto estaba endeudado”, aseguró

El candidato de la UDI, Pablo Longueira, por su parte salió al pasó de las críticas y defendió la labor realizada por Piñera. “Lamentablemente en este país es más fácil descalificar, pero hay algo de lo que tenemos que sentirnos todos los chilenos orgullosos, el presidente Sebastián Piñera entregó un balance de un país extraordinario”, aseguró.  Andrés Allamand aseguró también que “el cambio ha funcionado”.

Andrés Velasco además remarcó que es un rasgo de la mala política hacer campaña “cinco años antes” y Claudio Orrego aseguró que no parecía una cuenta pública de un estadista, sino de un “economista” y llamó a terminar con “la tiranía de los promedios”.

Tags:

Deja tu comentario