Este jueves se estrenará el esperado Episodio VII de la saga.
J.J. Abrams y el desafío de concretar una nueva Star Wars
Mientras algunos legendarios rostros regresarán en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza“, como es el caso de Harrison Ford y Carrie Fisher, también hay una serie de otros actores que se sumarán a la franquicia a partir del Episodio VII.
Ese es el caso de Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, los tres nuevos protagonistas de la saga, quienes interpretarán a Rey, Finn y el villano Kylo-Ren. Pero también participarán la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, además de Gwendoline Christie, actriz de Game of Thrones, en roles secundarios.
En el video adjunto conoce cómo se prepararon y qué significa para estos actores el sumarse a la franquicia.
Lo más leído
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU