La secuela protagonizada por Jennifer Lawrence llega este jueves a los cines nacionales.
Tras el éxito económico de la primera entrega de esta adaptación de la saga de novelas de Suzanne Collins, finalmente llega a los cines la segunda parte de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence.
Bajo el nombre de “Los Juegos del Hambre: En Llamas“, esta secuela presenta cómo tras ganar la primera edición de la competencia mortal que enfrenta a jóvenes de distintos distritos, Katniss y Peeta son puestos a prueba una vez más por el Capitolio, debiendo enfrentar una edición especial conmemorativa que pondrá sus vidas en riesgo frente a lo mejor de lo mejores: pasados ganadores de los juegos.
En una historia que aborda el conflicto de la relación de sus protagonismos y un mundo post-apocalíptico en el que una revolución comienza a tomar fuerza, la segunda parte enfrenta los problemas de un gobierno central que no quiere que las cosas cambien. Los Juegos del Hambre: En Llamas es dirigida por Francis Lawrence, responsable de “Soy Leyenda”.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”