Esta semana llega a los cines nacionales la segunda entrega de “Los Guardianes de la Galaxia”, cinta dirigida por James Gunn en la que el equipo deberá luchar por mantenerse unido mientras intenta descifrar los verdaderos orígenes de Peter Quill (Chris Pratt).
En esta secuela viejos rivales se convertirán en aliados y otros personajes clásicos de los cómics acudirán en ayuda de los héroes.
Otro estreno de la cartelera es “Madre”, película chilena de la productora Purgatorio. Dirigida por Aaron Burns, la cinta sigue la historia de Diana Prieto, una mujer embarazada que tiene un hijo autista. Una mujer filipina logra controlar el temperamento del menor, pero despierta sospechas por la extraña influencia que ejerce sobre él.
Por último, “My Bakery in Brooklyn”, muestra cómo dos primas deben hacerse cargo de la histórica panadería de su tía fallecida.
Para más detalles revisa el video adjunto.
Lo más leído
- CGE es multada por error en cobro de cuenta de luz: Corte confirmó sanción y descartó actual ilegal de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles
- Presidente Kast encabezó reunión de coordinación tras aluvión: "Seguimos atentos a la emergencia y trabajando de manera coordinada"
- Caso Rapa Nui suma dos nuevos funcionarios de la Armada detenidos por denuncia de violación grupal
- Con 55 viviendas inhabitables y 15 kilómetros de avenidas con daños: El primer balance del aluvión que afectó a Las Condes durante el pasado jueves
- Suspenden partido de Universidad Católica vs. Audax en el Claro Arena tras aluvión: Se iba a jugar este sábado 10 de octubre