Katy Perry fue la encargada de abrir la ceremonia donde interpretó su nuevo single “Unconditionally”.
En los American Music Awards, celebrados durante la noche de ayer, los más premiados fueron Taylor Swift y Justin Timberlake. La cantante obtuvo el premio a Mejor Artista del Año y a Mejor Álbum Country por su último disco Red, mientras que el ex líder de la banda Nsync ganó tres de las cinco nominaciones en las que competía, incluyendo Mejor Artista Pop/Rock.
Una sorpresa fue el homenaje que le realizó Jennifer López a la legendaria Celia Cruz, quien falleció en julio de 2004, López interpretó varias de sus éxitos incluyendo “La vida es un carnaval”.
Existía expectativa por la presentación de Miley Cyrus, pero la cantante ésta vez no causó controversia en la interpretación de su último hit “Wrecking Ball”. One Direction también fue premiado, al recibir el galardón por Mejor Albúm Rock/Pop y Mejor Grupo.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial