Las principales demandas son aumento de remuneraciones y cumplimiento de jornadas laborales.
A las 23 horas con 59 minutos de este jueves comenzará la huelga legal de los trabajadores de la compañía aérea Sky Airline. En conversación con CNN Chile el presidente del Sindicato de Pilotos, Tripulantes y Encargados de operación de vuelos, Cristián Neira, detalló en torno a la demanda de los trabajadores.
Desde el sector de los trabajadores, manifestaron que el 99% de los sindicalizados votaron a favor de la manifestación que empezará a las 23:59 horas.
Lo más leído
- Sistema frontal: Gobierno llama a evacuar zonas afectadas por el aluvión en Las Condes antes de las 10:00 de este martes
- Lluvias intensas en Santiago: A qué hora comenzará lo más fuerte del temporal este martes
- Metro activa "programa lluvia" en líneas 1 y 2 por llegada del sistema frontal a la Región Metropolitana
- Sistema frontal: Colegios de cinco regiones tendrán clases suspendidas este 20 de octubre por lluvias
- Periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, sufre encerrona durante la noche del pasado lunes