A lo largo de todo Chile se han formado centros de recolección, además de cuentas bancarias para recibir donaciones.
Útiles de aseo, leche líquida, agua, pañales, juguetes, frazadas y alimentos no perecibles, son algunos de los elementos que necesitan las familias damnificadas tras el incendio que afectó a la V región.
En tanto, el vicepresidente de la Cruz Roja chilena, Patricio Rojas, indicó en entrevista con CNN Chile que sería de gran ayuda entregar las donaciones “clasificadas”, con el objetivo de disminuir el tiempo de entrega hacia las zonas afectadas.
Lo más leído
- "La situación es dramática": Biministro De Grange advierte graves daños tras aluvión en Las Condes
- Bachelet advierte en la CEPAL sobre retrocesos en derechos de las mujeres: "Es uno de los principales riesgos para el desarrollo"
- SEC reporta más de 4.000 hogares sin luz en la Región Metropolitana tras paso del sistema frontal
- Con sueldos de hasta 2.4 millones: PDI abre postulación a empleos para civiles
- Gobierno suspende promulgación de la Ley de Reconstrucción Nacional por emergencia en Las Condes