El terminal aéreo se encuentra en remodelación y se espera que la capacidad de los pasajeros aumente en un 30%.
La remodelación del aeropuerto Arturo Merino Benítez pretende mejorar el acceso y ampliar la cantidad del comercio. “La idea es incrementar en un 30% la capacidad actual y permitir que la actual estructura aguante hasta que se construya el nuevo terminal”, manifestó Antonio Smith, Gerente Comercial de SCL.
La primera fase deberá ampliar el espacio actual y aumentará en un 40% la oferta de diferentes servicios como alimentación y retail. Distintas marcas reconocidas a nivel internacional se abrirán sus puertas en el aeropuerto, como Victoria’s Secret que se encuentra en embarque nacional .
Pero no sólo marcas internacionales se verán en el terminal aéreo, la Fundación Artesanías de Chile cuenta con un espacio de más de 200 metros cuadrados disponible para llevar los regalos más típicos.
“Se está habilitando una rotonda adicional, donde va a haber un boulevard gastronómico con cuatro marcas importantes”, afirmó Smith. Se espera que con estos cambios, la capacidad de los pasajeros se vea aumentada en un 30%.
Lo más leído
- "Es un matonaje que no tiene límites" y "El PS se pasó 20 pueblos": Remoción de Araya desata tenso debate en el PPD con duras críticas al Partido Socialista
- Exministro Marcel cuestiona manejo del Gobierno por las bencinas y propone ajustar los márgenes del Mepco para evitar alzas bruscas
- Exjuez Sergio Moro afirma que Jair Bolsonaro debería ser indultado: "¿Hubo un intento real de golpe militar?"
- Decretan prisión preventiva para alcalde de Río Bueno: Es acusado de recibir pagos a cambio de favorecer licitaciones municipales
- Presupuesto 2027: Subcomisión rechaza recursos para el Ministerio de Ciencia