El evento de seis episodios llegará en 2016.
Eddie Vedder y Beyoncé interpretaron un clásico de Bob Marley
El próximo año finalmente volverá a la televisión “Los Archivos X“, la popular serie de conspiración extraterrestre y casos misteriosos protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson.
La cadena Fox ahora finalmente presentó el primer tráiler, que nos presenta cómo la agente Dana Scully debe volver a la acción tras ser contactada por el agente Fox Mulder tras un quiebre entre ambos.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México