El libro recorre las distintas características del territorio a lo largo de Chile y muestra diferentes alternativas.
– Madonna y su “Like a Virgin” conquistan el Billboard en 1984
“Los 20 mejores lugares para pescar con mosca en Chile” es un libro que recorre los ríos y lagos de la zona centro y sur de nuestro país. Un escrito que además funciona como una guía para los amantes de este deporte.
En entrevista con CNN Chile, uno de sus autores, el fotógrafo Rodrigo Sandoval, explicó que se busca “entender cómo funciona el ecosistema” y disfrutar el entorno al momento de realizar esta actividad.
“Parte del desafío es ir buscando y entendiendo las variables”, expresó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- "Es un mal argumento": Exministro Cordero critica justificación de Rabat para otorgar beneficios a 56 condenados por delitos sexuales a menores
- DMC alerta por probables tornados y trombas marinas en seis regiones del sur
- Ministro Rabat reconoce firma de decretos que rebajaron condenas a internos de Punta Peuco
- Exministro Jackson y polémica por rebajas de penas: “Todas las solicitudes fueron rechazadas en el periodo anterior”
- Festival Bamba 2026 en Parque O'Higgins: Metro anuncia extensión horaria este fin de semana