Gran éxito tuvo la venta de piezas de oro acuñadas en la Casa de Moneda de Chile.
Recordemos que la venta comenzó este miércoles y en menos de 12 horas se acabaron todas las existencias.
“Desde Casa de Moneda de Chile agradecemos el éxito alcanzado durante el proceso de venta piloto de las piezas de oro acuñadas por la institución”, indicaron desde la institución.
Desde la Casa de Moneda agregaron que “este piloto nos ha permitido conocer de mejor forma el interés y demanda por esta novedosa y segura alternativa de inversión. Este es un hito muy importante y muestra el avance en la diversificación de productos y servicios que la empresa ofrece a la ciudadanía”.
Finalmente, detallaron que “al mismo tiempo informamos que el stock disponible se ha agotado y debido al gran interés que ha despertado la adquisición de estas piezas, en esta primera etapa, estamos trabajando para disponer de nuevas unidades”.
Lo más leído
- Miguel Vargas, gobernador de Atacama, por impacto del sistema frontal: "Estamos hablando de un hecho histórico"
- A un año de su muerte: Sharon Osbourne revela que los médicos le dijeron a Ozzy que estaba muy enfermo antes de "Back to the Beginning"
- DC acusa al ministro Quiroz de “mentir al país” y niega apoyo político a la megarreforma
- Festival Primavera Amor confirma cinco ciudades para su gira con De Saloon, Saiko, Glup, Claudio Valenzuela y Anttonias
- Temblor magnitud 4.9 remece a San Pedro de Atacama durante la tarde de este miércoles