Los alegatos surgen desde que se comenzó a implementar la restricción en la venta de alcohol.
Despidos y el posible cierres de locales denuncian algunos dueños de pubs, retaurantes y botillerías de Providencia, luego de la puesta en marcha de la restricción horaria para la venta de alcohol. Así se podrían plasmar las primeras consecuencias que ha generado la polémica ordenanza municipal.
En conversación con CNN Chile el presidente de Anetur, Fernando Bórquez, indicó que en la comuna hay una situación “insostenible, no se puede continuar así” aludiendo que “se está matando la cultura de Providencia” por lo que enfatizó que es necesario un cambio rotundo a lo que se está implementando hoy en día.
Lo más leído
- Meteorología emite aviso por precipitaciones en cinco regiones del sur del país: ¿Qué zonas afectará y cuándo?
- “El diablo viste a la moda 2” contrató a una ilustradora real para crear un meme con estética de IA
- Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos en el Atlántico, confirma la OMS
- Hombre queda formalizado por amenaza de bomba durante audiencia en tribunal de Linares
- Trump ordena ayudar a buques varados en el estrecho de Ormuz y califica de “muy positivas” las conversaciones con Irán