Esta forma de negocio permite que quienes quieran emprender puedan hacerlo con un respaldo de marcas ya instaladas en el comercio.
En el mercado de las franquicias, México se presenta como un país altamente competitivo. Por esa razón, la agencia “Pro México” está promocionando la próxima llegada de algunas franquicias a nuestro país. Con esto, se espera crear nuevos empleos y buscar inversionistas nacionales.
Al respecto, en CNN Chile conversamos con Joel Enríquez, Consejero Comercial de Pro México, quien aseguró estar muy emocionado por esta primera selección de franquicias mexicanas que llegarán a Chile.
“Se piensa normalmente que el componente de las franquicias son lugares de comida y la buena noticia es que de estas trece franquicias que van a llegar sólo el 30% son de alimentos”, rescató y agregó que “hay negocios financieros, de belleza y en otros conceptos diversos”.
Para ver la entrevista completa, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- FIFA hace mea culpa por propuesta de privatizar el Mundial, pero advierte que no tolerará "más ataques a su integridad"
- Delegado Germán Codina acusa "encerrona" del alcalde de Puente Alto: "Da pena que se editen las cosas"
- Estados Unidos en alerta máxima por incendios forestales: 94 grandes focos permanecen activos
- Avanzan los tres vetos del Gobierno a la megarreforma: Comisión de Hacienda los despacha a la Sala de la Cámara
- Meta lanza su primer agente de IA para programar para competir con OpenAI y Anthropic